FUERA DE LA CIUDAD


Les quiero contar que el pasado fin de semana (14, 15 y 16 de febrero) fui a Nuevo León, Guanajuato, así es, en vez de estar cenando o en algún cine como todos los enamorados en su día, yo me escape de la ciudad para turistear un poco.

Quienes no han ido a Nuevo León, Guanajuato, de verdad que tienen que ir, es un lugar bello y representativo de Mexico. Por un lado tenemos la ciudad que se dedica hacer zapatos, chamarras, sombreros y sin fin de artículos con piel a muy bajo precio y por otro tenemos el estado de Guanajuato con actividades que duran hasta que caiga el sol.

Ahora, si eres extranjero y apenas acabas de llegar a México no te puede ir sin estar presenten en una "callejoneada" o sin ver a las famosas momias de Guanajuato, pero si eres de México tienes que saber que no solo son museos y lugares de historia, ya que para disfrutar tienes que esperar la noche.

Si creías que no había bares y la gente es tranquila... te equivocas, Guanajuato tiene bares repartidos por sus más de 150 callejones, donde puedes encontrar turistas como tú del fin de semana o mismos chavos que vivan ahí. 

Les recomiendo vayan con ropa cómoda, zapatos cómodos y un suéter que no ocupe mucho espacio porque en la noche baja un poco la temperatura.

DISFRUTEN DE ESTE POST. :)
















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario