Todas “amamos” las rebajas



Te ha pasado que siempre cuando entras a una tienda, te gusta todo lo nuevo de la temporada y cuando vas checando el precio, te quedas sorprendida por la cantidad y terminas diciendo “NO VALE TANTO”.

La temporada de rebajas es mi favorita, porque puedo encontrar las cosas que me gustaron ya hace tiempo a un precio creíble de lo que en verdad valen.

No es de que sea tacaña y mucho menos con la ropa, que me encanta, pero muchas veces son piezas tan básicas como unos leggings negros de “piel falsa” que llegan a costar como $1,000 pesos, los cuales se te hacen excesivos por 3 cosas:
         
1   1.   Es piel falsa.
2   2.   El corte luego no se acomoda a tu cuerpo.
3   3.   Puedes comprarte unos de mejor calidad y de piel verdadera.

Pero bueno, dejando atrás mis tres párrafos de puras quejas, en este blog les quiero platicar de las cosas que he encontrado en las rebajas a precios muy buenos, además que quiero compartirles algunos TIPS que siempre sigo, para hacer compras inteligentes que no me lleven a  malgastar mi dinero y arrepentirme al llegar a mi casa.

TIP 1. Piensa primero en lo que necesitas
Es fácil, esperaste todo este tiempo las rebajas para comprar lo que te hace falta, pero tienes que ponerte a pensar que es lo que en “verdad” te hace falta. Te recomiendo hacer una pequeña lista, sólo con las cosas básicas.



TIP 2. Pruébate toda la ropa antes de comprarla
Mi mamá es de las personas que en su vida han tocado un probador, más que nada por prisa en comprar las cosas, pero en verdad te recomiendo que siempre te midas todo y más en temporada de rebajas.

Se que existen las devoluciones, pero te quiero evitar doble vuelta y que no llegarás a encontrar esa misma prenda. Se que va a ver mucha fila, pero la paciencia es la virtud más grande para no sorprendente que la ropa no se te ve igual al del maniquí (a todas nos ha pasado L).

TIP 3. Compra cosas diferentes
Siempre, me digo que no tiene caso comprar cosas que marcan la temporada pasada, es decir, los estampados de flores están muy padres pero se viene el otoño y el invierno, dejando esa prenda guardada para el otro año. Te recomiendo comprar cosas diferentes a lo que usualmente te pones, hojear una revista antes de lanzarte a las rebajas, sirve de mucho.

TIP 4. Cuida los precios y ve si vale la pena
No te dejes engañar por el numero 99 en los precios, siempre estar consiente que es un peso de diferencia que en verdad marca el resultado en la caja, sacándonos una sorpresa al escuchar la cantidad y actuar de lo más natural, pero por dentro estar diciendo “ya me quede sin dinero”.

Si la prenda vale mucho la pena y sabes que te la vas a poner, ignora lo de arriba y cómprala.

TIP 5. Si no estas muy convencida piensa, date una vuelta al centro comercial o a otra tienda
No es necesario comprar las cosas en ese mismo momento, sino te convence nada o no estas segura, siempre existen más tiendas y tiempo para pensar las cosas.


Espero disfrutes este post tanto como yo. BESOS.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario