Foto: marcjacobs.com
Parece
ser que los artistas y diseñadores nos quieren dejar en claro, a nosotros los
mortales, que tienen una agenda llena de amigos famosos. Esta vez, el diseñador
Marc Jacobs, optó por elegir personajes famosos e icónicos en el mundo del
espectáculo y la moda.
Y no
es un secreto. La semana pasada se anunció la colaboración de varias musas
famosas para la campaña Otoño-Invierno 2015/2016 de Marc Jacobs.
Primero
fue la única e inmemorable de Cher: quien fue expuesta como la primera de las
musas que eligió el diseñador para la campaña, a través, de la cuenta oficial
de la marca en Instagram.
Después
siguió el turno de Willow Smith: con su
indudable estilo vanguardista que representa una nueva generación fashionista.
Y ahora, es el turno de Winona Ryder.
La
campaña de Otoño-Invierno 2015/2016 de Marc Jacobs, llega con nuevas propuestas con tonos oscuros, variedad en texturas, diseños vanguardista que retoman lo retro,
y sobretodo, indudables musas que brillan por sí solas.
FOTOS: MARCJACOBS.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario