Halloween al estilo Vame's World: Black Cat.


-------------------------------------------------

Octubre y Noviembre son los meses en los que nos podemos vestir de lo que  queramos.

Honestamente me declaro fanática de estas fechas y más porque me encanta todo lo que tenga que ver con terror/horror, sin embargo, en los último años me he preguntado: ¿vale la pena gastar en 1 o 2 disfraces que no voy a repetir el año que viene?

Es por eso que este año abrí mi closet y me inspiré. Lo que descubrí fue lo siguiente:

-       Me ahorré de menos $2,000 pesos que probablemente iba a gastar en un disfraz “sexy” que a duras penas grita “de buena calidad”.

-       Me pondré  la ropa que no usaría normalmente en un día común y que tenía guardada por años por pena a lucirla.


-       Sólo necesito complementos y un buen maquillaje.

Por esto, me decidí por un disfraz de “gato negro” con una falda de piel, un top de piel con mangas transparentes; y unas orejas negras que compré en ALDO. Para el maquillaje basto con mi rutina diaria solamente recargando un poco más los ojos  y dibujar con un delineador negro una nariz y bigotes.

Todo en total costo: $130 pesos (tocado con orejas)

Creo que es una muy buena opción para no gastar, vestirnos con la ropa con la que nos sentimos cómodas, y además, utilizamos nuestra ropa de calidad.

Besos.

 -----------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario