Leo

Creo completamente  que mi signo zodiacal describe a la perfección mi estilo al vestir.



No voy a mentir… los LEO somos:

1.   Muy intensos en todo lo que hacemos: ya sean peleas o relaciones, nos entregamos por completo cuando nos interesa la situación.

2.  Hacemos todo en grande: desde pelear para probar nuestro punto… hasta demostrar nuestro cariño con las personas que queremos.

3.    Llegamos a ser demasiado extrovertidos: a tal grado que algunas personas que nos llegan a conocer por primera vez  se sorprenden y no saben como lidiar con nosotros. – que triste L -

4.     Nos gusta que reconozcan nuestros logros.

5.     Siempre buscamos llamar la atención para bien en cualquier lugar al que vayamos… y NO... no nos molesta en los más mínimo.

Este último punto describe por completo mi idea al escoger mi ropa cada mañana. Es decir, me gusta lo atemporal y lo ecléctico, por ello en este post me inspiré en la tendencia de los “OLANES”.

¡Hablemos de ropa!

Últimamente he notado que a muchas personas no les gustar llevar OLANES en su ropa por el cómo se verán. Es normal que la gente asimile esta tendencia al 50% de las prendas que tienen – o tenían- nuestras abuelitas en sus tiempos, pero lo que no saben que la clave para que funcione viene acompañada de lo sutil en colores pastel.

En esta ocasión me decidí por una falda con abertura latera y sutiles OLANES a un costado. Para no saturar el outfit, agregué un body en color rosa con un bolero del mismo color con un nudo al frente.


Para la parte de los accesorios, me decidí por utilizar algo sencillo pero que llamará la atención, por lo que llevé dos collares hermosos en color dorado: uno con mi signo zodiacal –muy ad hoc  para la ocasión- y el segundo con un copo de nieve.

Estos dos collares se han vuelto mis básicos de diciembre por completo, creo que llevar un collar con tu signo zodiacal es una forma increíble de decir quien eres.

Ambos los pueden conseguir en WONDERS OF ALICE que tiene cosas increíbles para todos los gustos.  Te dejo toda su información aquí abajo.

¿Y tú, qué signos eres?






Bolero: Stradivarius
Skirt: Zara
Heels: Jessica Simpson
Necklace: Wonders of Alice
                  IG: @WONDERS_OF_ALICE
                  alicewondersof@gmail.com
                

PHOTOS BY AXEL VAMEE/ LOCATION: MEXICO CITY 




No hay comentarios:

Publicar un comentario