Estoy lista para el 2017?


 -----------------------------------------------

Hola a todoooooooooooooooos! Estoy muy feliz de comenzar el año nuevo con el pie derecho y con ideas frescas, pero ¿de verdad estoy lista para el 2017?.

Soy un poco pesimista cuando me pasa algo bueno pero esta vez  me dejaré llevar y que el destino me sorprenda.

Este año es una prueba y espero llevar acabo lo siguiente:
-       Crear nuevo contenido para el blog.
-       Comenzar un nuevo proyecto que tengo en mente desde hace meses.
-       Volver a bajar de peso.
-       Definir lo que quiero en mi vida.
-       Colaborar con más marcas.
-       Conocer más bloggers mexicanas.

No me pongo grandes expectativas, y no es porque piense en pequeño, si no simplemente porque pienso que son metas que salen del corazón.

Tengo miedo pero todo lo bueno del año pasado llego con ese sentimiento. Estoy lista… y ¿ustedes?.


Besos.

---------------------------------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario