Una pieza atemporal



------------------------------------

Estamos a nada de volver a tener el sol todo la semana. Tomar un café frío por las mañanas para refrescarnos, o romper la dieta con un helado entre semana después de la comida, son mi tipo de primavera que me encantaría repetir hasta verano.   

Soy fan de las prendas atemporales y básicas que podemos reutilizar año con año para no gastar una fortuna en nuestro guardarropa... y una muy buena inversión son las jackets con animal print y con un toque sport. 

La idea es  invertir en una chamarra de animal print  que vaya con todo como por ejemplo con un look casual o con un look sporty chic. 

En esta ocasión, les quiero enseñar un look que lleva tanto lo formal como los sport a otro nivel. Pantalones rectos en color negro, top con cuello "V" para darle un toque moderno y una chamarra de animal print estilo bomber jacket para darle un toque extra a mi outfit de sábado. 

Sin duda, uno de mis looks favoritos para salir a comer por la tarde con amigas e inclusive para una reunion informal de trabajo.

Les gusta?

xoxo:)

---------------------------------------------









Jacket: Studio F. 
Top: Zara
Heels: Fishers
Photos by Jovana L. / Location: Mexico City

No hay comentarios:

Publicar un comentario