El jumpsuit perfecto


--------------------------------------

Desde ahora, me declaro Fan #1 de los Jumpsuit con “off- the shoulder” y estampado de rayas.

La verdad es que nunca pensé que este tipo de prendas le favorecieran a mi tipo de cuerpo. Soy super petite, por lo que siempre busco un balance entre la parte de arriba de mi cuerpo, y la de abajo, para no verme desproporcionada y más chiquita de lo que soy jajaja.

Hace unos días, me llego un paquete con un jumpsuit con hombros descubiertos. Tuve que esperar 2 semanas a que me llegara, y sin embargo, al pedirlo tuve mis dudas por como se me vería.

-LA REVELACIÓN-

¡Oh, sorpresa!... cuando me lo probé lo primero que pude notar fue que la parte de arriba me hacia ver más alta. El jumpsuit es acentuado de la cintura por lo que le da un toque más lindo y favorecedor a la figura natural de la mujer.

-Lo malo: es que lo tendré que arreglar de lo largo porque me quedo súper grande las piernas, pero no quería que se me pasará enseñarles lo bien que se ve.

Creo que es una de las piezas que no debe  faltar en tu armario. Es una opción genial para una fiesta en el jardín, un bautizo o algún otro evento social en donde necesites estar comoda pero presentable.

Él mío lo conseguí en SHEIN.COM… una tienda que vende distintos tipos de ropa.

Te dejo el link directo del mío para que corras a comprarlo… ¡No te arrepentirás!



Besos.

--------------------------------------




Photos by Pamela V. / Location: Roma Norte, CDMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario