MAYO: REGRESEMOS A LO BÁSICO



--------------------------------------------------------
Con tantos cambios en mi vida mi blog a tenido altas y bajas. La verdad es que no me queda tiempo para subir mucho contenido por el trabajo, sin embargo, siempre trato de tener algo para ustedes y que no me olviden.  jaja

En este post les quiero contar  un poco sobre el revoltijo de mi vida. En tan poco tiempo he experimentado la ansiedad, el estrés, el amor, el desamor y que la palabra “amistad” no es nada más que una conjugación de letras.

Creo que todos hemos pasado días malos inclusive semanas malas, sin embargo, siento que yo estoy pasando por meses malos. Me siento un tanto perdida con respecto a mi presente, pero sigo con la misma sonrisa y actitud hacia las personas que me rodean digo:… nadie tiene la culpa de lo que estoy pasando ¿cierto?

Mi outfit como mi vida están envueltos en color negro… siempre apostando y regresando a lo básico para sentirme segura en mis situaciones más frágiles y difíciles.

Para este look en especial, quise resaltar indudablemente mi chamarra de cuero con PINS de colores vivos. La compré en ZARA y fue uno de esos bellos  tesoros que te encuentras sin intenciones previas de buscarlo.

“Me enamoré, me la probé y la compré”

 

Siempre he sido de la idea que para un outfit en negro siempre debe de haber una pieza que resalté por si sola. En esta ocasión mi leather jacket fue la estrella de mi outfit.

Te dejo todas las marcas de toda mi ropa en este post. Recuerda que me puedes seguir en Facebook e Instagram.

No dejes de seguirme, porque esta historia no ha terminado… me falta pensar, sanar y volver a vivir por lo que quiero de verdad.

--------------------------------------------------------








Besos. J

Jumpsuit: ZARA
Leather Jacket: Zara
Heels: BCBGeneration

Photos by Jovanna López // Location: Mexico City


No hay comentarios:

Publicar un comentario