Fin de semana sin preocupaciones.


¿Han sentido que es mejor vestir de una manera holgada para sentirnos más libres al caminar?

Les cuento que estaba en esos días del mes en donde mis hormonas no se decidían por un mood en especial. Era una de esas semanas en la que lo único quería era estar cómoda, relajada y comiendo toneladas de chocolate; mi outfit perfecto para este tipo de situaciones siempre es la ropa holgada.

No soy de las personas que evita el color blanco en la ropa cuando se encuentra en estos días, la verdad es que nunca he tenido un accidente de esos tan temidos como para eliminar el blanco de mi guardarropa en esas situaciones.

Un pantalón rayado tipo culotte, un top gris con cuello alto y una camisa de mezclilla abierta… crearon la combinación perfecta entre un outfit cómodo, masculino, relajado  y con capas para un fin de semana relajado.

Me arriesgue al combinar diferentes colores, sin embargo, siento que hacen un contraste homogéneo que hace que cada pieza complemente a la otra.

TIP: Lo que siempre les recomiendo es que experimenten con texturas y colores… recuerden que en la moda las reglas se pueden romper para algo bueno.

Espero se animen a dejar atrás el mito de eliminar el color blanco en nuestros días de cada mes. Aventurarnos con texturas puede ser una opción muy buena para nuevos outfits en nuestras semanas especiales. 

Besos y espero les guste :)







Pants: Forever 21
Top: Forever 21
Denim shirt: H&M


PHOTOGRAPHY: AXEL VARGAS / LOCATION: MEXICO CITY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario