El tiempo en verano


----------------------------------------------------------------

Llega julio, el sol y el amor en verano.

Llega una etapa en tu vida en la que todo se nivela  a tu favor;  el amor es correspondido, la felicidad esta presente y la aventura te sorprende.

Cuando esto pasa el tiempo vuela, es rápido pero mágico. El día es soleado, la gente sonríe y el tiempo no me presiona para salir  puntual y apurada a mi pendiente de las 9:00am… cada momento se vive y se disfruta.

Abro mi closet y pienso en un look básico pero con un toque tropical para el día; recuerdo aquel jumpsuit negro que compré en Zara para no morir de calor y al mismo tiempo verme bien; también llega a mi mente aquella  bomber jacket con estampado tropical que me enamoró en cuanto la vi; después  pensé en mis lentes MIU MIU  para darle un toque de lujo a mi look; y  por último, me decidí por mi reloj Daniel Wellington con correa negra (of course) para complementarlo pensando en un accesorio básico que sé que puedo llevar en toda ocasión.

Me sentí cómoda y fresca… los accesorios fueron delicados y determinantes en mi look.

Además, les tengo una sorpresa a todos los que me siguen ya que pueden conseguir su reloj Daniel Wellington con un 15% de descuento exclusivo utilizando el código (vamesworldbyanshal) en su página oficial (https://www.danielwellington.com/mx/).

Checa todas las maneras en que puedes llevar tu reloj a otro nivel en su instagram oficial: @danielwellington

Besos J

----------------------------------------------------------------











 Jumpsuit: ZARA
Bomber Jacket: ZARA
Heels: Tory Burch
Sunglasses: Miu Miu 


Photos by Axel Vargas / Location: Mexico City 

No hay comentarios:

Publicar un comentario