Descubriendo cosas nuevas.



---------------------------------------------------

Tengo la extraña sensación de que me estoy perdiendo de algo… ¿lo han sentido?.

En estas últimas semanas, me puse un propósito muy especial para mí, en donde decidí que durante un mes entero iba a decir que “SI”  a cada invitación que me hicieran.

Llevo 3 semanas y hasta ahora me ha ido de maravilla. Durante estos días descubrí  4 cosas:

     1.     Cuando dices que SI a todo, las personas captan una buena vibra en ti… te toman como una persona segura de si misma, divertida, que le gusta la aventura, y sobre todo, lo nuevo.

     2.     Empiezas a conocer personas, lugares, sabores, platillos y experiencias nuevas que te dejan un muy buen sabor de boca porque salen de aquellas situaciones inesperadas.

     3.     No te quedas con las ganas de nada, y mucho menos,  con la duda de algo.

     4.     Te haces más segura de ti misma, porque comienzas a notar que todos aquellos miedos que sentías  al decir NO… eran el reflejo de la inseguridad que todos llevamos dentro y nos privan de muchas cosas buenas.

Sin embargo, siento que me falta algo más por conocer y para quitarme ese pequeño sentimiento, decidí comenzar esta semana con una dinámica nueva: encontrar cosas, ropa, personas y artículos nuevos en mis redes sociales. Por lo que este fin de semana, me vi inspirada por un perfil de Instagram que encontré  por casualidad entre los miles que aparecen en las  recomendaciones, pero fue algo que llamo toda mi  atención que hizo que este look estuviese inspirado por la imagen de libertad, sencillez y comodidad que reflejaba este perfil.

Mi selección para este post, y siguiendo la inspiración que descubrí, fue un romper negro,  una chamarra de mezclilla deslavada y unos tenis con toques dorados. Creo que cada prenda complementa a la otra, el look es perfecto para andar por la ciudad sin ninguna preocupación de que te vayas a cansar o te sientas “fuera del lugar” en algunas parte de la ciudad.

Para la parte de los accesorios, me decidí por un choker de H&M y un collar minimalista de la diseñadora Paola Sánchez  para crear este conjunto de accesorios.

El collar minimalista… fue un descubrimiento de Instagram, lo pueden conseguir en @WonderofAlice y que muy pronto les estaré platicando más de esta tienda y su concepto que lleva como principal objetivo difundir el talento de diseñadores venezolanos.

El collar se presta para ser un “must” entre los accesorios de una mujer. Es delicado, elegante y ecléctico ya que se adapta a cualquier look por su sencillez.

Espero les guste este look tanto como a mí.

Besos.
 ---------------------------------------------------









Jumpsuit: Bershka
Denim Jacket: Armani Exchange
Tenis: Steve Madden
Choker: H&M
Gold Necklace: Paola Sanchez via Wonders of Alice

Photos by Axel Vargas / Location: Mexico City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario