Sparkly December



¡Holaaaaaaa a todos! Estoy lista para darle la bienvenida a diciembre… ¿y ustedes?


----------------------------------------------------------------


Voy a dejar el gimnasio atrás, disfrutaré de toda la comida que pueda comer y empezaré a sacar mis prendas de invierno para este frío de la ciudad. 

Entre los típicos abrigos, chalecos afelpados y chamarras de cuero que tengo, en mi closet invernal no puede faltar una prenda must de temporada. Últimamente,  estoy obsesionada con la tendencia de las piezas con toques brillosos y  estilo sport, por lo que no me pude resistir  en comprar  esta bomber jacket de  FOREVER 21 .

Este tipo de prendas son mis favoritas para un día casual en el que pueda pasar la tarde sentada en una cafetería acompañada de un buen café y una galleta de chocolate mientras veo pasar a la gente por la ventana.

Para esta ocasión, combiné mi bomber jacket con unos jeans blancos y un body en color gris. Pienso que al ser un color con mucha luz se tiene que seguir la misma gama para no quitarle protagonismo a la pieza central.

El body y el pantalón son muy básicos y sencillos, pero los acompañé con unos sneakers blancos para darle ese toque cómodo y sport.

Espero que les gusté este look y no olviden decirme que les pareció en todas mis redes sociales.

Besos.

 ----------------------------------------------------------------




Bomber Jacket: Forever 21
Top: H&M
Jeans: American Eagle
Sneakers: Aldo

-->
Photos by Pamela Vargas / Location: Tierra Garat Coffee

No hay comentarios:

Publicar un comentario