Un libro, una historia y una inspiración

El color negro es un básico en todos los guardarropas… y el mío NO es la excepción.


-------------------------------------------------------

En mi closet nunca van a faltar prendas negras. Son mis favoritas y son las que me sacan de cualquier apuro en una invitación inesperada entre semana, , sin embargo, en las últimas semanas - y sin darme cuenta-  había dejado de un lado esta sección de mi guardarropa por falta de inspiración.


Es decir… todos en algún punto de  nuestras vidas necesitamos inspiración para hacer las cosas que nos gustan, y la semana pasada encontré la mía en una visita que hice a la librería.

Voy hacer honesta, a lo máximo leo 2 libros al año, y si bien me va, me animó por una novela que no tenga nada que ver con la moda, pero  esta vez algo me impulsó a leer cosas nuevas.

Mientras recorría la sección de moda escuchaba a una pareja detrás de mí que discutían sobre un libro en especial – La Chica del Tren – entre la discusión pude oír como una de las partes afirmaba con mucha seguridad que la película no era tan buena como el libro.

Siempre suelo oír este tipo de comentarios cuando sale un película basada en un libro y hasta llego a odiar a este tipo de personas  que son tan intensas con estos temas, pero hubo algo que me convenció para seguir sus pasos y leer el libro en lugar de ir al cine.

Tras pasar tres veces por el mismo lugar tratando de decidir si llevarlo o no, fue a la cuarta vez que lo tomé y fui directo hacia a la caja para comprarlo y llevarlo a casa sin  ningún arrepentimiento. Para mi suerte, no había fila y la chica que me tocó, aparte de amable,  fue rápida al hacer la transacción.

Me llevo 3 días en acabarlo, lo cual me sorprendió para no ser una persona que le guste leer novelas de suspenso y esas cosas, sin embargo, al terminarlo sentí el vacío que todos en alguna ocasión han tenido cuando acaban un libro. (o eso espero)

Al repasar toda la historia, recordé los escenarios que describe la autora. Con frío, tonos grisáceos, tonos obscuros, nieve, viento y piel pálida, por lo que me inspiré para armar un look que se pudiese llevar en un ambiente con estas características.

Una t-shirt negra de manga larga con  un top blanco de lentejuela por arriba, para retomar la moda de los 90’s . Agregué unos leggings de piel con botas altas negras para no pasar frío. Los accesorios fueron nulos pero agregué unos lentes por los pequeños rayos del sol del día.
 -------------------------------------------------------


Top: Ralph Lauren
T- Shirt: Gap
Boots: Steve Madden

-->
Cozy coat: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario