Regresando al pasado.




---------------------------------------------------------

Hace unos días estaba revisando fotos pasadas de mi blog. Aparte de sentir una inmensa nostalgia por ver que tan joven era (la exagerada) me “cayo el veinte” de que mi estilo ha cambiando sin que me diera cuenta.

Digo… es algo que tiene que suceder porque estamos expuestos al cambio, sin embargo, me surgió la duda de en qué momento comenzó y qué estaba sucediendo en ese entonces a mi alrededor.

Soy una persona que se apega mucho a los recuerdos que algún día le hicieron feliz, pero que también entiende que son recuerdos y vendrán nuevas experiencias… no me traumo mucho con mi pasado y los días que viví a mis 21 años… pero siento que es sano de vez en cuando recordar y asimilar que ya no podemos estar en esa etapa en la actualidad.

En mi caso, he cambiado los colores vivos en muchos de mis looks por colores más básicos y sobrios, no es que tenga depresión o una cosa así, simplemente mi trabajo me pide hacer cosas que fácilmente ensucian mi look del día.

He cambiado las telas lisas por texturas con el fin de cubrir la ausencia de color. También, he cambiado los pantalones por faldas, y aunque mi trabajo me demande estar de arriba para abajo en los shootings, un vestido nunca me ha impedido no llevar acabo mis responsabilidades.

Lo que he aprendido es que combinar piezas formales con informales es válido, siempre y cuando respetes tu estilo, llegar a un look sporty chic para  el día a día creo que es la mejor opción para las mujeres que trabajamos.

¡Hablemos de ropa!

Regresé a a los 90´s con la tendencia de un vestido sobre una t-shirt. La verdad es que no era tan fan de esta tendencia pero agregandole mi toque especial se ha vuelto una de mis favoritas.  

El largo del vestido es ideal para andar por la ciudad sin sentirme incomoda pensando en que estoy enseñando de más, y justo el top me agrego ese extra de confianza, para sentirme segura de lo que traía.

 ---------------------------------------------------------









Aquí abajo les dejo algunas opciones para conseguirlo. Besos J




Top: Forever 21
Dress: Zara
Boots: Steve Madden
Sunglasses: Miu Miu


No hay comentarios:

Publicar un comentario