Julio con aires setenteros.



Es mi mes… julio es mi mes… o al menos eso creía.

Imagínenme gritando a todo pulmón que julio sería mi mes, que me iba a sentirme plena en todos los aspectos de mi vida y que cumpliría por fin los temidos 25 años.

Una imagen que ahora que lo pienso es ridícula -.- y me hace repetirme día con día: Anshal no te adelantes a las cosas ni des por hecho algo que no ha pasado. ¡Ashhh!

Me dirán exagerada, pero no tuvo que pasar ni una semana, para saber que julio estaría muy alejado de lo que estaba gritando hace un mes.

Por alguna extraña razón, no he tenido ganas de salir, tengo mil pendientes y cada día termino más cansada de lo normal. Hace un año exactamente, me encontraba en mi escritorio de mi antiguo trabajo planeando mi viaje a Cuba para escapar de mi vida aburrida y mi trabajo que no me llenaban en ese momento.  Es extraño pensar que ahora me gusta lo que hago, estoy bien con mi familia pero tengo un vacío y no tengo idea de qué podría ser.

Una de las cosas que están dando vuelta en mi cabeza últimamente es la idea de que posiblemente sea hora de tener una pareja formal a mi lado… exacto… un novio para compartir cosas, disfrutar de su compañía sin que hablemos, ir al cine, ir a cenar, quedarnos en casa comprando chatarra al extremo  y disfrutar de pelis abrazados. Me es extraño pensar que hasta hace unos días no tenía la necesidad de tener una pareja, pero ahora que lo pienso bien siento que ya es momento porque tengo mucho que dar.

Estoy tratando de llevármela leve y no pensar en cosas que no van en este momento… simplemente trato de que los días y el mes me vayan sorprendiendo... esta vez quiero romper la tradición de pasar mi cumpleaños con algún drama en mi vida  jajaja J.

El clima me esta ayudando mucho ha estado lloviendo y el viento frío se siente, este es mi clima perfecto…

¡Hablemos de ropa!

En la CDMX ha estado lloviendo con ganas de querer inundar cada rincón y el clima esta tan raro como mis sentimientos. Podemos amanecer con el cielo nublado y desbordándose y a las 2 :00 PM se pueden asomar algunos rayos de sol. Esta vez quería llevar una falda hermosa que no he tenido oportunidad de utilizar por las lluvias pero la adapte a la ocasión y al clima del momento.

Para complementar mi falda, opte por unas botas cortas de gamuza con tacón grueso, una chamarra de cuero y un top en blanco con escote “V”.

Gracias al cielo… no llovió como esperaba y el día estabo templado para llevar este look a la perfección.

Les dejo las prendas que llevo más algunas similares.

Besos J





Skirt: Stradivarius
Jacket: Bebe
Top: Bershka
Ankle Boots: Zara

Photos by Axel V. / Location: CDMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario