Mi estilo es una completa montaña rusa.



-----------------------------------------------------------


Antes creía que un año no era nada, que no se podían dar grandes cambios que marcarán la vida de una persona, y mucho menos, que pasarán tantas cosas en tan poco tiempo.

Hoy en este post, quiero tocar el tema del tiempo y cómo es que marca a las personas.

Cuando nos encontramos creciendo en lo personal y laboral… comenzamos a prestar más atención al tiempo. Lo primero que notamos es que es valioso y corto.

Empezamos a analizar nuestras vidas detalle a detalle y surgen estas dudas de metas en la vida.

Les voy a contar una anécdota…

El otro día al dar uno de mis cursos de capacitación para gerentes de tiendas, les platicaba de los significados de estilo… y por primera vez me preguntaron: “¿y cuál es tu estilo Anshal?”…

Me quede sin expresión por un momento para que los gerentes no pudieran notar mis nervios al no tener una respuesta concreta (jaja) es decir: cómo es que la persona que nos esta hablando de estilo no sabe describir el suyo.

¡Suena completamente incoherente Anshal!...

Esquive la pregunta pero ese tema me dejo pensando todo el santo día. En el camino de regreso a mi casa me puse a pensar  ¿por qué me cuesta tanto describir mi propio estilo?...mi respuesta fue simple:

Lo tengo definido de eso estoy segura… pero mi estilo crece conmigo, por eso es que no lo puedo describir. Porque aunque lo tenga bien definido paso por etapas que me hacen agregar o descartar cosas las cuales me impiden tener un guión cuando me pregunten tan temida situación.

Mi estilo es una montaña rusa que va conforme a los cambios en mi vida personal y profesional.

¡Hablemos de ropa!

El outfit de hoy me recordó que el negro se ha vuelto mi aliado. Lo he adaptado a mi vida de tal manera que me ha enseñando que un total outfit en negro sobrepasa a muchos más por elegancia al vestir.

Este jumpsuit de Ralph Lauren tiene los cortes perfectos en los lugares correctos para la silueta de la mujer. Lo llevo con un top rayado pegado por debajo para darle una inspiración de marinero otoñal.

Agregue esta gorrita que me encanto en cuanto la vi en la tienda. Va con la tendencia y la estarán viendo mucho en estos meses.

Díganme que les pareció este outfit. Como siempre mil gracias por leerme.


Besos J

-----------------------------------------------------------









Jumpsuit: Ralph Lauren (Similar HERE!
Top: Forever 21 (Similar HERE!
Ankle Boots: Steve Madden (Similar HERE!
Hat: H&M (Buy HERE!
Photos by Pamela V. / Location:  Mexico City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario