The perfect pants for the perfect girl



----------------------------------------------------------
¡Holaaaaaaaaaa!

Espero que estén de lo mejor. Hoy les quiero contar algo que me pasó con este look.

Verán… aproveché las rebajas de Zara para comprarme un hermoso pantalón con botones a los laterales que me costo como $400 pesos y le faltaban partes… pero ANSHALITA… quería a como diera lugar ese pantalón.

En fin, lo compré y lo utilicé por un día o dos, pero ¡oh sorpresa!... a la semana me llega un pantalón igualito por parte de SHEIN.com.

La diferencia entre este pantalón y el que ya tenía de sara  era la tela y el color.

Me lo probé y me enamoré sin pensarlo. La tela es elástica por lo que se amolda al cuerpo. Tiene talle alto y no se transparenta par nada.

Este pantalón es perfecto para una ocasión formal o para el día a día laboral. Aunque es un pantalón muy pegadito te hará lucir tus mejores curvas. Además que puedes desabotonarlo hasta donde tu quieras.

En mi opinión personal, siento que estos pantalones lucen más desbotonando para que luzca bien  la caída del mismo  y los zapatos que llevemos.

Yo le quise agregar un toque de color a mi look y me decidí por unos tacones en color rojo. Para ser demasiado honesta es un pantalón increíble que no pretendo dejar muy fácilmente y que ya me hacia falta en mi closet.

Espero que les guste este look. Recuerda que puedes conseguir este pantalón en  SHEIN.COM o en este LINK.

Besos. J
----------------------------------------------------------





Pants: SheIn (Buy it HERE)
Top: Bershka
Photos by Axel V. / Mexico City.

FACEBOOK: SHEIN.COM

INSTAGRAM: @SHEINOFFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario